Federal A | Sportivo Las Parejas

Lobo está

Sportivo Las Parejas se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la primera fecha del Federal A. Ilusiones renovadas en el Lobo que ahora conduce Leo Fernández.

Publicada: 31/08/2019 02:31:05

Lecturas: 801

No fue una temporada sencilla para Sportivo Las Parejas, con muchos cambios en el camino, pero que finalmente llegó a su fin y está listo para el estreno dentro del Torneo Federal A.

El Lobo quiere ser una de las revelaciones de la categoría y estar a la altura de la competencia, por eso se apostó a un gran trabajo y proyecto que a último momento incluyó a Leonardo Fernández como entrenador.

Por la primera fecha de la Zona Norte del Federal A, el Lobo recibirá en la ciudad de Las Parejas a Sportivo Belgrano de San Francisco, uno de los candidatos que tiene la categoría, este sábado a las 19.00 horas y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

No hubo confirmaciones de parte del entrenador en cuanto al 11 titular que pondrá en este juego debut frente a la Verde, sin embargo todo hace indicar que no realizará variantes con relación al equipo de los amistosos.

La probable del Lobo está compuesta por: Emilio Rebora; Federico Vera, Emiliano Capella, Maximiliano Pollachi, Juan Acosta; Iván Ortigoza, Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini, Fabrizio Palma; Guillermo Villalba y Leandro Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas