Federal A | Sportivo Las Parejas

Lobo a San Francisco

Con la ilusión de clasificar a la próxima ronda, Sportivo Las Parejas iniciará su camino en la segunda rueda de la Zona Norte. Sportivo Belgrano el primer rival para el Lobo.

Publicada: 25/01/2020 01:12:53

Lecturas: 492

Después de lo que fue el estreno en este 2020, con el empate 1-1 en San Luis ante Estudiantes por el duelo de ida la Copa Argentina, Sportivo Las Parejas pondrá primera en su camino rumbo a la clasificación a la siguiente instancia del Federal A.

En su primera presentación, el Lobo que conduce Leonardo Fernández tendrá una dura prueba ya de entrada, debido a que visitará en la ciudad de San Francisco a Sportivo Belgrano con la necesidad de sumar de a tres.

Correspondiente a la fecha 16 en la Zona Norte del Torneo Federal A, el conjunto de Las Parejas visitará a la Verde de San Francisco durante la jornada del sábado, desde las 20.30 horas, y con arbitraje de Gonzalo Brizuela de Río Tercero.

La probable formación del Lobo de Las Parejas está compuesta por: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia y Juan Acosta; Javier Fernández, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza y Santiago Gutiérrez; Daniel Salvatierra y Brian Puntano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas