SPORTIVO LAS PAREJAS

09.01.19 11:55

Intransferible

En las últimas horas, surgió el rumor de que Talleres de Escalada estaba tras los pasos de Sebastián Hernández, pero la dirigencia del Lobo se encargó de apagar la llama.

Sportivo Las Parejas se encuentra en plena pretemporada para la disputa de la reválida del Federal A y la Copa Argentina. Con plantel completo, los jugadores trabajan bajo la mirada de Gustavo Raggio.

En las últimas horas, la información decía que Talleres de Remedios de Escalada estaba tras los pasos del defensor Sebastián Hernández, clave en el equipo en la primera fase, y que podría emigrar en este mercado de pases.

Desde la dirigencia le confirmaron a Sólo Ascenso que el jugador es fundamental en el equipo y no consideran factible un traspaso con las cosas importantes que se juega el Lobo.

Cabe recordar que Bruno Ayala y Juan Martín Brstilo son los refuerzos para este semestre, mientras que el equipo jugará un amistoso ante Puerto San Martín este miércoles y el sábado lo hará ante la reserva de River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

Se cargó a la Lepra

El Lobo de Las Parejas tuvo un mimo al alma luego de quedarse afuera del Federal A: venció a Newell's Old Boys por penales y avanzó en la competitiva Copa Santa Fe.

Pegar de visitante

El Lobo de Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de hacerse fuerte fuera de casa y meterse en semis. El DT no haría modificaciones.

En cero

El duelo de Lobos terminó empatado: Sportivo Las Parejas igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y ahora se definirá todo el domingo en Entre Ríos.

Hacer gala de su localía

El Lobo de Las Parejas, que viene de eliminar a Sansinena de General Cerri, recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en busca de un buen resultado de cara al choque de vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana