SPORTIVO LAS PAREJAS

09.01.19 11:55

Intransferible

En las últimas horas, surgió el rumor de que Talleres de Escalada estaba tras los pasos de Sebastián Hernández, pero la dirigencia del Lobo se encargó de apagar la llama.

Sportivo Las Parejas se encuentra en plena pretemporada para la disputa de la reválida del Federal A y la Copa Argentina. Con plantel completo, los jugadores trabajan bajo la mirada de Gustavo Raggio.

En las últimas horas, la información decía que Talleres de Remedios de Escalada estaba tras los pasos del defensor Sebastián Hernández, clave en el equipo en la primera fase, y que podría emigrar en este mercado de pases.

Desde la dirigencia le confirmaron a Sólo Ascenso que el jugador es fundamental en el equipo y no consideran factible un traspaso con las cosas importantes que se juega el Lobo.

Cabe recordar que Bruno Ayala y Juan Martín Brstilo son los refuerzos para este semestre, mientras que el equipo jugará un amistoso ante Puerto San Martín este miércoles y el sábado lo hará ante la reserva de River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

A darlo vuelta

El Lobo de Las Parejas necesita imperiosamente un triunfo para revertir la serie ante Atlético Paraná como local y estacionarse en la segunda fase de la Copa Argentina.

Con el pie izquierdo

El Lobo de Las Parejas tuvo un mal arranque de temporada y cayó como visitante frente a Atlético Paraná por la ida de la Copa Argentina. Ahora, a hacerse fuerte en casa.

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

másleídas

3 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana

3 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)