Federal A | Sportivo Las Parejas

Estreno copero

Las Parejas debutará este sábado en el marco de la edición 2020 de la Copa Argentina. Será en San Luis frente a Estudiantes por el primero de los duelos de la fase regional.

Publicada: 18/01/2020 12:30:24

Lecturas: 421

La espera llegó a su fin para Sportivo Las Parejas, que durante la noche de este sábado tendrá su primera presentación oficial en este 2020 en el marco de la fase regional de la Copa Argentina.

El Lobo se medirá contra Estudiantes de San Luis como visitante en el primero de los dos encuentros que tiene esta llave copera, que depositará al ganador en el cuadro final del certamen.

La cita será este sábado en la provincia de San Luis, cuando a partir de las 20.00 horas Las Parejas se enfrente a Estudiantes en un encuentro que tendrá como árbitro principal a Jonathan Correa de Córdoba.

La probable formación del conjunto de Leonardo Fernández está compuesta por: Emilio Rébora; Maximiliano Pollachi, Juan Acosta, Federico Vera, Maximiliano Ribero; Lucas Abascia, Iván Ortigoza, Santiago Fernández, Daniel Salvatierra; Maximiliano Bocchietti y Brian Puntano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas