SPORTIVO LAS PAREJAS

11.09.17 12:08

En la recta final

El conjunto de Las Parejas que es dirigido por Nahuel Martínez, entrará en la última semana de preparación antes de su debut dentro del campeonato frente a DEPRO.

Última semana de entrenamientos para Sportivo antes del debut en la temporada 2017/18 del Federal "A" y para ello Nahuel Martinez lo aprovechará al máximo cada práctica para ir puliendo algún detalle.

Tras la suspensión del amistoso ante Belgrano de Córdoba por la intensa lluvia caída el sábado por la mañana el cuerpo técnico se mentalizo en el choque ante Defensores en Pronunciamiento del próximo domingo, el plantel se encuentra en perfecto estado y estarán todos disponible para el debut.

Sin dudas una zona difícil para el Lobo donde enfrentará en esta fase a tres equipos que la anterior temporada disputaron el Nacional B (Douglas Haig, Atlético Paraná y Central Córdoba de Santiago) pero Sportivo ya se ganó el respeto de la categoría y buscará ser unos de animadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

Para prenderse de lleno

El Lobo de las parejas visitará a Defensores de Pronunciamiento en busca de un triunfo que lo separe de los últimos puestos y lo mantenga en la pelea por la clasificación.

Fue mejor, pero...

El Lobo de Las Parejas jugó mejor pero terminó igualando ante Douglas Haig de Pergamino, lo que puede sacarle el primer puesto si sus rivales directos obtienen el triunfo.

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

Abrir bien el año

El Lobo de Las Parejas debutará en la Copa Argentina 2018 como local ante Unión de Sunchales y buscará un buen resultado para ir más tranquilo al duelo de desquite.

másleídas

Lo mas leído de la semana