SPORTIVO LAS PAREJAS

19.09.17 12:40

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

Sportivo Las Parejas comenzó su participación dentro del Torneo Federal A 2017-2018, y en el debut no pudo vencer a Defensores de Pronunciamiento con el que igualó 0-0, por lo que debió conformarse con sumar un punto.

Una vez finalizado el encuentro, el volante del Lobo Maximiliano Fernández dialogó con la prensa oficial del club y expresó sus sensaciones post partido: “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Creo que merecimos el triunfo por las situaciones que creamos pero no esta mal el empate”.

“El equipo estuvo sólido en todas las líneas, las expectativas son las mejores. Vamos a dar pelea hasta el final porque tenemos un buen equipo y todos tiramos para el mismo lado”, dijo el volante que además agregó: “Siempre es bueno salir a jugar de igual a igual en cada cancha porque sentimos que tenemos equipo para dar pelea, el técnico nos da mucha confianza y eso es fundamental en un plantel”.

Ya pensando en el próximo encuentro frente a Central Córdoba de Santiago, Maxi Fernández comentó: “Va a ser un partido complicado, pero sabemos que en nuestra cancha somos fuerte así que esperamos hacer un buen partido y dejar los puntos en casa. Es muy lindo y trato de disfrutar cada partido que me toca estar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

RACING DE CORDOBA

“Un desafío buscado por la historia”

Francisco Silva (foto), DT de la Academia, charló con Solo Ascenso a horas del duelo por Copa Argentina ante San Lorenzo. "Están un nivel superior al nuestro", confesó.

RACING DE CORDOBA

Para agrandar la historia

En el marco de una nueva llave de Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante San Lorenzo de Almagro. El DT Francisco Silva espera habilitaciones para confirmar el 11.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

notasanteriores

A paso firme

El Lobo de Las Parejas demostró toda su superioridad en los octavos de final de la Copa Santa Fe y eliminó a Puerto San Martín, para meterse de lleno en la próxima ronda.

Rompió el mercado

Se empezó a mover el mercado de pases en el Lobo de Las Parejas, y ante varias salidas, contrató jugadores de renombre para pelear con todo el próximo Torneo Federal A.

A octavos

El Lobo de Las Parejas no tuvo problemas para apabullar a Belgrano de Arequito por la Copa Santa Fe y así meterse en la próxima fase, donde espera Puerto San Martín.

A la Copa Sudamericana

El Lobo ya finalizó su participación en el presente Federal A y las bajas no se hacen esperar: Brian Meza, volante del equipo de Nahuel Martínez, jugará la Copa Sudamericana.

másleídas

Lo mas leído de la semana