SPORTIVO LAS PAREJAS

19.09.17 12:40

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

Sportivo Las Parejas comenzó su participación dentro del Torneo Federal A 2017-2018, y en el debut no pudo vencer a Defensores de Pronunciamiento con el que igualó 0-0, por lo que debió conformarse con sumar un punto.

Una vez finalizado el encuentro, el volante del Lobo Maximiliano Fernández dialogó con la prensa oficial del club y expresó sus sensaciones post partido: “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Creo que merecimos el triunfo por las situaciones que creamos pero no esta mal el empate”.

“El equipo estuvo sólido en todas las líneas, las expectativas son las mejores. Vamos a dar pelea hasta el final porque tenemos un buen equipo y todos tiramos para el mismo lado”, dijo el volante que además agregó: “Siempre es bueno salir a jugar de igual a igual en cada cancha porque sentimos que tenemos equipo para dar pelea, el técnico nos da mucha confianza y eso es fundamental en un plantel”.

Ya pensando en el próximo encuentro frente a Central Córdoba de Santiago, Maxi Fernández comentó: “Va a ser un partido complicado, pero sabemos que en nuestra cancha somos fuerte así que esperamos hacer un buen partido y dejar los puntos en casa. Es muy lindo y trato de disfrutar cada partido que me toca estar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Piensa en la reválida

El Lobo de Las Parejas derrotó a Sportivo Belgrano como local y tomó un buen envión anímico pensando en la fase reválida que deberá disputar para seguir en carrera.

Para prenderse

El Lobo de Las Parejas buscará meterse en la conversación por la clasificación cuando visite mañana al último de la tabla, Atlético Paraná en Entre Ríos con una duda.

Por el buen camino

El Lobo llegó a su tercer partido sin perder tras derrotar a Gimnasia de Concepción del Uruguay de local por la mínima diferencia y lo alcanzó en la tabla de posiciones.

Volvió al triunfo

El Lobo cortó una racha negativa de cinco encuentros sin conocer el triunfo y venció a un desdibujado Libertad de Sunchales, que empezó ganando pero no lo pudo aguantar.

másleídas

Lo mas leído de la semana