SPORTIVO LAS PAREJAS

19.09.17 12:40

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

Sportivo Las Parejas comenzó su participación dentro del Torneo Federal A 2017-2018, y en el debut no pudo vencer a Defensores de Pronunciamiento con el que igualó 0-0, por lo que debió conformarse con sumar un punto.

Una vez finalizado el encuentro, el volante del Lobo Maximiliano Fernández dialogó con la prensa oficial del club y expresó sus sensaciones post partido: “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Creo que merecimos el triunfo por las situaciones que creamos pero no esta mal el empate”.

“El equipo estuvo sólido en todas las líneas, las expectativas son las mejores. Vamos a dar pelea hasta el final porque tenemos un buen equipo y todos tiramos para el mismo lado”, dijo el volante que además agregó: “Siempre es bueno salir a jugar de igual a igual en cada cancha porque sentimos que tenemos equipo para dar pelea, el técnico nos da mucha confianza y eso es fundamental en un plantel”.

Ya pensando en el próximo encuentro frente a Central Córdoba de Santiago, Maxi Fernández comentó: “Va a ser un partido complicado, pero sabemos que en nuestra cancha somos fuerte así que esperamos hacer un buen partido y dejar los puntos en casa. Es muy lindo y trato de disfrutar cada partido que me toca estar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Con bajas

El conjunto neuquino se presentará en la tarde de este sábado ante Rivadavia de Lincoln en condición de local: Berra y Doglioli se perderán la contienda por lesión.

notasanteriores

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

Una duda

El elenco de Nahuel Martínez hace dos encuentros que no gana y buscará recuperarse cuando reciba al último de la tabla, Atlético Paraná, con una duda en el mediocampo.

Volver al triunfo

El Lobo, que viene de igualar ante el líder, buscará volver al triunfo y prenderse en los puestos de arriba cuando visite mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Mismos once

El Lobo quiere mantenerse por la senda del triunfo cuando reciba en su estadio al puntero, Defensores de Villa Ramallo. Nahuel Martínez no haría ninguna modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana