Federal A | Sportivo Las Parejas

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

Publicada: 19/09/2018 23:55:59

Lecturas: 597

Por la tercera jornada del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó al duro Defensores de Villa Ramallo por 2-1 y consiguió sumar de tres por primera vez en la temporada.

El Lobo arrancó bien el partido ante un equipo que supo ser finalista en la edición anterior. Bien plantado en el mediocampo, llegó al gol rápidamente a través de Cristian Yassogna, para manejar el partido a su merced.

Con el correr de los minutos, Sportivo se fue quedando y el Granate alcanzó el empate por medio de Franco Olego de penal sobre el final del primer tiempo. Esto pudo haber sido un golpe duro para el local, pero salió renovado al complemento y mantuvo la intensidad.

Faltando 12 minutos para el final del juego, Juan Acosta se encargó de marcar el 2-1 para el Lobo, que resultó inamovible y decretó que los tres puntos se quedaron en Las Parejas.

Con la victoria, Sportivo llegó a cuatro unidades y se posicionó en zona de clasificación. En la próxima jornada, los dirigidos por Nahuel Marínez tendrán fecha libre, y luego, en la quinta, visitarán a Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas