SPORTIVO LAS PAREJAS

30.09.18 21:53

El plan perfecto

El Lobo de Las Parejas hizo su juego ante Camioneros de General Rodríguez y se terminó llevando un punto como visitante, que le permite estar cerca de la zona verde.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas igualó en cero frente a Camioneros de General Rodríguez y se llevó un punto que no le cae mal en su lucha por ingresar a los puestos de clasificación.

El encuentro de movida arrancó complicado para el Lobo, ya que un disparo de Matías González se fue besando el palo de Emilio Rébora. Pero de a poco los de Nahuel Martínez se fueron acomodando y llevaron a cabo su plan de juego, tapándole todos los espacios a su rival.

Con una férrea defensa, Sportivo evitó que el Verde ingresara a su área, y en ataque trató de ser punzante, principalmente con Maximiliano Bochietti, pero siempre chocó ante la presencia del arquero Leandro Evangelisti.

El complemento tuvo un trámite parecido. Poco juego y mucha lucha en el mediocampo. Lo más importante para el conjunto parejense llegó en el final, cuando Cristian Yassogna sacó un remate que complicó a Evangelisti, pero que no pudo terminar en gol.

Sportivo suma cinco unidades en el torneo, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. En la próxima jornada, el Lobo se verá las caras ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

notasanteriores

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

Sigue la sequía

El Lobo de Las Parejas llegó a su tercera igualdad sin convertir goles frente a Atlético Paraná como visitante. Daniel Salvatierra tuvo la chance, pero falló su penal.

Quiere acercarse

El Lobo de Las Parejas visitará a Atlético Paraná con el objetivo de sumar su segundo triunfo en el torneo para meterse en zona de clasificación y quedar cerca de la punta.

Para meterse en zona verde

Luego de un buen empate ante Camioneros, el Lobo de Las Parejas tendrá un nuevo desafío recibiendo a uno de los líderes, Gimnasia de Entre Ríos, en busca de quedar a tiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana