SPORTIVO LAS PAREJAS

30.09.18 21:53

El plan perfecto

El Lobo de Las Parejas hizo su juego ante Camioneros de General Rodríguez y se terminó llevando un punto como visitante, que le permite estar cerca de la zona verde.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas igualó en cero frente a Camioneros de General Rodríguez y se llevó un punto que no le cae mal en su lucha por ingresar a los puestos de clasificación.

El encuentro de movida arrancó complicado para el Lobo, ya que un disparo de Matías González se fue besando el palo de Emilio Rébora. Pero de a poco los de Nahuel Martínez se fueron acomodando y llevaron a cabo su plan de juego, tapándole todos los espacios a su rival.

Con una férrea defensa, Sportivo evitó que el Verde ingresara a su área, y en ataque trató de ser punzante, principalmente con Maximiliano Bochietti, pero siempre chocó ante la presencia del arquero Leandro Evangelisti.

El complemento tuvo un trámite parecido. Poco juego y mucha lucha en el mediocampo. Lo más importante para el conjunto parejense llegó en el final, cuando Cristian Yassogna sacó un remate que complicó a Evangelisti, pero que no pudo terminar en gol.

Sportivo suma cinco unidades en el torneo, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. En la próxima jornada, el Lobo se verá las caras ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Tomó aire

El Lobo de Las Parejas se sacó un peso de encima y venció al duro Defensores de Pronunciamiento como local, para mantener distancia de la zona de descenso al Torneo Regional.

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

A darlo vuelta

El Lobo de Las Parejas necesita imperiosamente un triunfo para revertir la serie ante Atlético Paraná como local y estacionarse en la segunda fase de la Copa Argentina.

Con el pie izquierdo

El Lobo de Las Parejas tuvo un mal arranque de temporada y cayó como visitante frente a Atlético Paraná por la ida de la Copa Argentina. Ahora, a hacerse fuerte en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana