SPORTIVO LAS PAREJAS

30.09.18 21:53

El plan perfecto

El Lobo de Las Parejas hizo su juego ante Camioneros de General Rodríguez y se terminó llevando un punto como visitante, que le permite estar cerca de la zona verde.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas igualó en cero frente a Camioneros de General Rodríguez y se llevó un punto que no le cae mal en su lucha por ingresar a los puestos de clasificación.

El encuentro de movida arrancó complicado para el Lobo, ya que un disparo de Matías González se fue besando el palo de Emilio Rébora. Pero de a poco los de Nahuel Martínez se fueron acomodando y llevaron a cabo su plan de juego, tapándole todos los espacios a su rival.

Con una férrea defensa, Sportivo evitó que el Verde ingresara a su área, y en ataque trató de ser punzante, principalmente con Maximiliano Bochietti, pero siempre chocó ante la presencia del arquero Leandro Evangelisti.

El complemento tuvo un trámite parecido. Poco juego y mucha lucha en el mediocampo. Lo más importante para el conjunto parejense llegó en el final, cuando Cristian Yassogna sacó un remate que complicó a Evangelisti, pero que no pudo terminar en gol.

Sportivo suma cinco unidades en el torneo, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. En la próxima jornada, el Lobo se verá las caras ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

Cerrar con triunfo

El Lobo de Las Parejas cerrará un año que fue movido en los últimos días con el cambio de DT recibiendo a Juventud de Gualeguaychú y siendo árbitro de la clasificación.

Ocho sin ganar

Con el debut de Gustavo Raggio en la dirección técnica, el Lobo de Las Parejas no pasó del empate frente a Douglas Haig de Pergamino y llegó a su octavo cotejo sin victorias.

Debuta Raggio

Luego de la salida de Nahuel Martínez, Gustavo Raggio tendrá su estreno oficial como DT del Lobo de Las Parejas visitando a Douglas Haig y pensando en la reválida.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)