SPORTIVO LAS PAREJAS

30.09.18 21:53

El plan perfecto

El Lobo de Las Parejas hizo su juego ante Camioneros de General Rodríguez y se terminó llevando un punto como visitante, que le permite estar cerca de la zona verde.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas igualó en cero frente a Camioneros de General Rodríguez y se llevó un punto que no le cae mal en su lucha por ingresar a los puestos de clasificación.

El encuentro de movida arrancó complicado para el Lobo, ya que un disparo de Matías González se fue besando el palo de Emilio Rébora. Pero de a poco los de Nahuel Martínez se fueron acomodando y llevaron a cabo su plan de juego, tapándole todos los espacios a su rival.

Con una férrea defensa, Sportivo evitó que el Verde ingresara a su área, y en ataque trató de ser punzante, principalmente con Maximiliano Bochietti, pero siempre chocó ante la presencia del arquero Leandro Evangelisti.

El complemento tuvo un trámite parecido. Poco juego y mucha lucha en el mediocampo. Lo más importante para el conjunto parejense llegó en el final, cuando Cristian Yassogna sacó un remate que complicó a Evangelisti, pero que no pudo terminar en gol.

Sportivo suma cinco unidades en el torneo, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. En la próxima jornada, el Lobo se verá las caras ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

notasanteriores

Pegar de visitante

El Lobo de Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de hacerse fuerte fuera de casa y meterse en semis. El DT no haría modificaciones.

En cero

El duelo de Lobos terminó empatado: Sportivo Las Parejas igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y ahora se definirá todo el domingo en Entre Ríos.

Hacer gala de su localía

El Lobo de Las Parejas, que viene de eliminar a Sansinena de General Cerri, recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en busca de un buen resultado de cara al choque de vuelta.

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana