Federal A | Sportivo Las Parejas

"El grupo me confianza”

Jonathan Guantay está en un gran momento en los amistosos donde ya marcó tres goles y se ganó el aprecio de la gente. Las Parejas venció 1-0 en su encuentro ante Douglas Haig.

Publicada: 29/01/2017 01:55:59

Lecturas: 1336

“Me tocó enfrentarlo a Sportivo donde gracias a dios me fue bien. El DT de Libertad decidió que no me iba a tener en cuenta para este semestre, luego llegó el contacto entre mi represente y los dirigentes de Sportivo donde le propusieron que venga a jugar y no lo dude porque me habían contado como que era un club ordenado y con un buen grupo", fueron las palabras de Jonathan Guantay, una de las caras nuevas del Lobo de Las Parejas para esta segunda ronda del Federal A.

Con relación a los amistosos que disputó hasta el momento con el equipo, el jugador comentó: "Empecé muy bien volví a tomar esa confianza que perdi en Libertad y siempre uno quiere hacer las cosas bien, creo que el técnico y el grupo que hay me dio esa confianza en los dos partido que tuvimos juntos donde por suerte me tocó convertir. Estoy muy feliz, al jugador cuando hace goles leda más fuerza y quiere más".

También tuvo tiempo para dar detalles de su relación con el entrenador Ricardo Johansen: "Creo que desde que llegue me habló, me dijo que tenga confianza que no tenga miedo de equivocarme, la verdad me adapte rápido al rol del técnico como te decía también me adapte por el grupo que hay y te dan esa confianza que el jugador necesita".

Por último Guantay se mostró contento por su relación con los hinchas, al poco tiempo de haber llegado a la institución: "Creo que el cariño de la gente lo ganas con sacrificio y carisma. El sábado fui un rato al club donde me saludaban y me felicitaban. Yo estoy muy feliz por el cariño que me dan y les quiero decir que mi juego es de sacrificio y voy a tratar de dejar todo en cada partido. Nuevamente quiero agradecerle el cariño que me dieron en estos dos amistoso y ojalá que sigan las cosas como uno las viene haciendo y con muchos goles más".

En cuanto al equipo, el pasado fin de semana el Lobo de Las Parejas se midió en un amistoso ante Douglas Haig de Pergamino, equipo de la B Nacional y rival al que venció por 1-0.

Martín Comachi marcó el tanto para Sportivo que le dio el triunfo ante el Fogonero. Por su parte, en el segundo partido también fue triunfo para el conjunto dirigido por Johansen pero por 3-1 con los goles de Guantay, Pablo Cabral en contra y Marcos Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas