Federal A | Sportivo Las Parejas

Contra todos

Con un polémico arbitraje de Adrián Franklin, Sportivo Las Parejas igualó sin goles ante Gimnasia de Entre Ríos. El Lobo terminó con ocho hombres en el campo de juego.

Publicada: 24/11/2018 00:24:08

Lecturas: 595

En el marco de la décimo quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en un cotejo plagado de polémica, en el que terminó con ocho jugadores.

El Lobo parejense fue a hacer su trámite: defender bien, salir de contra y cortar los circuitos de su rival. Aunque sufrió en varios pasajes del encuentro, no hubo mayor peligro en el área de Emilio Rébora.

Lo importante pasó por las polémicas: primero, Juan Acosta se fue expulsado a los 38 minutos de la primera parte. Luego le tocó a Brian Meza en el complemento, y finalmente a Sebastián Hernández. El DT, Nahuel Martínez, se fue muy enojado con Adrián Franklin por su arbitraje.

Sportivo llegó a 14 unidades en el torneo, y aún mantiene vivas sus chances de clasificar. En la próxima jornada, el Lobo recibirá a Atlético Paraná en un duelo clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas