Federal A | Sportivo Las Parejas

Chau racha negativa

El Lobo de Las Parejas venció a Cipolletti por 1-0 como visitante y cortó con una seguidilla de tres derrotas consecutivas. David Gallardo marcó el único tanto del partido.

Publicada: 02/04/2017 12:18:39

Lecturas: 789

Sportivo Las Parejas pisó fuerte en Cipolletti y venció al local por 1-0 con el gol de David Gallardo para cortar con la mala racha de tres derrotas en fila, consiguiendo los primeros tres puntos en el Nonagonal.

Pasado los 20 minutos del primer tiempo, Gallardo sacó un remate de media distancia que le jugó una mala pasada al arquero Matías Alasia ya que la pelota le picó antes y lo descolocó, para clavarse contra un palo en lo que fue el único gol del partido.

Con la ventaja a su favor la visita replegó filas y se dedicó a aguantar las embestidas de Cipolletti, que más en el complemento que en el primer tiempo contó con ocasiones como para haberse ido con un empate.

Daniel Opazo y Gustavo Del Prete tuvieron el tanto en sus píes pero fallaron con la definición, al mismo tiempo que los minutos corrían y esto le jugaba a favor al Lobo de Las Parejas que cada vez veía más cercano el primer triunfo del año por torneo.

Bajo una rechifla generalizada de los hinchas de Cipo hacia sus jugadores por la negativa en el resultado, Las Parejas hizo su negocio y se quedó con tres puntos más que importantes para despertarse en el Nonagonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas