SPORTIVO LAS PAREJAS

09.12.18 21:00

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas derrotó por 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y terminó su año con una sonrisa a pesar de no haber clasificado a la próxima fase.

El Lobo, con el debut de Gustavo Raggio en su estadio, pudo hacerse fuerte y ganar luego de ocho presentaciones tras el triunfo ante Douglas Haig. Juan Acosta fue el auto del único gol del encuentro cuando faltaban 13 minutos para el final.

Sportivo terminó la primera fase con 18 unidades, y ahora tendrá un merecido descanso para luego retormar en enero con su participación en la Reválida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

Se cargó a la Lepra

El Lobo de Las Parejas tuvo un mimo al alma luego de quedarse afuera del Federal A: venció a Newell's Old Boys por penales y avanzó en la competitiva Copa Santa Fe.

Pegar de visitante

El Lobo de Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de hacerse fuerte fuera de casa y meterse en semis. El DT no haría modificaciones.

En cero

El duelo de Lobos terminó empatado: Sportivo Las Parejas igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y ahora se definirá todo el domingo en Entre Ríos.

Hacer gala de su localía

El Lobo de Las Parejas, que viene de eliminar a Sansinena de General Cerri, recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en busca de un buen resultado de cara al choque de vuelta.

másleídas

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)