SPORTIVO LAS PAREJAS

09.12.18 21:00

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas derrotó por 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y terminó su año con una sonrisa a pesar de no haber clasificado a la próxima fase.

El Lobo, con el debut de Gustavo Raggio en su estadio, pudo hacerse fuerte y ganar luego de ocho presentaciones tras el triunfo ante Douglas Haig. Juan Acosta fue el auto del único gol del encuentro cuando faltaban 13 minutos para el final.

Sportivo terminó la primera fase con 18 unidades, y ahora tendrá un merecido descanso para luego retormar en enero con su participación en la Reválida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

notasanteriores

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

Conserva la cima

El Lobo de Las Parejas hizo su negocio y se llevó un puntazo de su visita a Defensores de Pronunciamiento, que le permite seguir como único líder de las posiciones.

Cortarse solo

El Lobo de Las Parejas, que viene haciendo una gran fase reválida, buscará seguir de buena racha cuando visite a Defensores de Pronunciamiento, uno de sus escoltas.

Aplastante

El Lobo de Las Parejas sigue alejándose del descenso y empieza a mirar la clasificación: apabulló a Atlético Paraná en un partido clave y le sacó ocho puntos de ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana