SPORTIVO LAS PAREJAS

09.12.18 21:00

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas derrotó por 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y terminó su año con una sonrisa a pesar de no haber clasificado a la próxima fase.

El Lobo, con el debut de Gustavo Raggio en su estadio, pudo hacerse fuerte y ganar luego de ocho presentaciones tras el triunfo ante Douglas Haig. Juan Acosta fue el auto del único gol del encuentro cuando faltaban 13 minutos para el final.

Sportivo terminó la primera fase con 18 unidades, y ahora tendrá un merecido descanso para luego retormar en enero con su participación en la Reválida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

A darlo vuelta

El Lobo de Las Parejas necesita imperiosamente un triunfo para revertir la serie ante Atlético Paraná como local y estacionarse en la segunda fase de la Copa Argentina.

Con el pie izquierdo

El Lobo de Las Parejas tuvo un mal arranque de temporada y cayó como visitante frente a Atlético Paraná por la ida de la Copa Argentina. Ahora, a hacerse fuerte en casa.

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

másleídas

3 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana

3 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)