Federal A | Sportivo Las Parejas

Amistoso y refuerzo

En las últimas horas, Sportivo Las Parejas sumó la incorporación de un nuevo refuerzo al equipo de Leo Fernández. Además, se impuso en un juego amistoso ante Central Córdoba.

Publicada: 14/08/2019 01:46:26

Lecturas: 5992

Luego de la vorágine de cambio de entrenador, parece pasar la tormenta para Sportivo Las Parejas que continúa con su preparación con la mente puesta en lo que será su participación dentro del Federal A, desde el mes de septiembre.

En este sentido, la dirigencia del conjunto dirigido por Leo Fernández sigue trabajando dentro del mercado de pases y en las últimas sumó una nueva incorporación, que se sumará a los entrenamientos del Lobo en los próximos días.

Se trata del defensor Luciano Lapetina, defensor izquierdo de pasado en Godoy Cruz de Mendoza y de última temporada en el Deportivo Morón, donde jugó la temporada de la B Nacional con el equipo del Oeste.

Además de la incorporación, el conjunto de Las Parejas se midió en un encuentro amistoso de pretemporada frente a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo de sumar minutos de fútbol y ajustar detalles de cara al debut.

En el primero de los encuentros, el Lobo se impuso ante el Charrúa por 1-0 con el gol marcado por Iván Ortigoza, una de las incorporaciones para esta temporada. Ya en el complemento, la diferencia fue de 2-0 con los tantos de Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas