Federal A | Sportivo Las Parejas

Amistoso de primera

Sportivo Las Parejas se midió en un encuentro amistoso ante Colón de Santa Fe, último subcampeón de la Copa Sudamericana. Los titulares perdieron 0-1 y los suplentes 1-2.

Publicada: 15/01/2020 13:20:49

Lecturas: 493

Antes de lo que será su estreno dentro de la Copa Argentina, Sportivo Las Parejas sigue probando su equipo y el entrenador Leonardo Fernández aprovecha los amistosos para ajustar algunos detalles.

En esta ocasión el Lobo tuvo un amistoso de jerarquía. Es que el conjunto que participa del Federal A se midió en un ensayo de fútbol frente a Colón de Santa Fe, último subcampeón de la Copa Sudamericana.

Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno, en donde el conjunto de Las Parejas tuvo una buena actuación y estuvo a la altura de su rival, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria o lograr un empate.

En el duelo de los titulares el triunfo fue para el Sabalero por 1-0 con el gol del colombiano Wilson Morelo. Por su parte los suplentes de Colón también le ganaron a sus pares del Lobo por 2-1 con tantos de Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay, mientras que Brian Otero descontó para Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas