Federal A | Sportivo Las Parejas

A paso firme

El Lobo de Las Parejas demostró toda su superioridad en los octavos de final de la Copa Santa Fe y eliminó a Puerto San Martín, para meterse de lleno en la próxima ronda.

Publicada: 08/07/2018 23:04:27

Lecturas: 1051

En el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe 2018, Sportivo Las Parejas continúa a paso firme y derrotó por 2-0 a Puerto San Martín, para ser uno de los que participará en los cuartos de final de la competición.

El Lobo busca repetir lo hecho en 2016, cuando alcanzó la fase final del torneo, y con mucha autoridad se deshizo de un rival que al principio le fue complicado, pero que de a poco fue doblegando en base a la jerarquía colectiva de su plantel.

La gran figura de la tarde fue Maximiliano Bocchietti, que anotó los dos tantos de su equipo, con los que alcanzó los 132 en la institución una marca impresionante para uno de los ídolos del elenco de Las Parejas.

De esta forma, Sportivo se metió en los cuartos de final de la Copa, se quedó con la necesaria suma de $170.000, y en la próxima fase enfrentará , en duelo de ida y vuelta, a Atlético San Jorge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas