SPORTIVO ITALIANO

06.11.18 11:11

Y un día, le hicieron un gol

Luego de seis encuentros con la valla invicta, a Leonardo Griffo se le cortó la racha y de la peor manera: Dock Sud le convirtió cuatro tantos al arquero récord del Azzurro.

El pasado domingo, el elenco de Ciudad Evita sufrió un duro cachetazo frente al Docke, en condición de local, al ser superado por 4-1. La derrota, le impidió seguir de cerca a Armenio, que ganó como visitante y se alejó un poco más en el liderazgo.

Al ACIA no sólo se le rompió un invicto de seis encuentros al hilo, sino que a su arquero, Leonardo Griffo, le volvieron a convertir tras la misma cantidad de presentaciones. En total, el experimentado golero, pudo mantener su arco en cero durante 593 minutos.

Vale destacar que en la fecha anterior, ante Lamadrid, en Villa Devoto, Griffo había superado la marca de Juan Carlos Benítez y se transformó en el guardametas que más tiempo estuvo bajo los tres palos, en la historia del Tano, sin que le anoten.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

MERLO

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

notasanteriores

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

A dar otro paso

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo sábado en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, contrincante directo en la lucha por meterse en el Reducido.

La plata estaba en el banco

Con una actuación estelar de Emanuel De Porras (foto), que ingresó en el complemento, el Azzurro venció por 3-1 a Leandro N. Alem y volvió al triunfo tras ocho fechas.

En casa, a no fallar

El elenco de Ciudad Evita recibirá esta tarde al complicado Alem con el objetivo de volver al triunfo luego de ocho presentaciones. Burzac estaría desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana