SPORTIVO ITALIANO

06.11.18 11:11

Y un día, le hicieron un gol

Luego de seis encuentros con la valla invicta, a Leonardo Griffo se le cortó la racha y de la peor manera: Dock Sud le convirtió cuatro tantos al arquero récord del Azzurro.

El pasado domingo, el elenco de Ciudad Evita sufrió un duro cachetazo frente al Docke, en condición de local, al ser superado por 4-1. La derrota, le impidió seguir de cerca a Armenio, que ganó como visitante y se alejó un poco más en el liderazgo.

Al ACIA no sólo se le rompió un invicto de seis encuentros al hilo, sino que a su arquero, Leonardo Griffo, le volvieron a convertir tras la misma cantidad de presentaciones. En total, el experimentado golero, pudo mantener su arco en cero durante 593 minutos.

Vale destacar que en la fecha anterior, ante Lamadrid, en Villa Devoto, Griffo había superado la marca de Juan Carlos Benítez y se transformó en el guardametas que más tiempo estuvo bajo los tres palos, en la historia del Tano, sin que le anoten.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

notasanteriores

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

“Dejaron la vida”

Daniel Vicentín lamentó la derrota en Burzaco, aunque destacó la actitud del equipo que terminó con ocho jugadores. Además, le apuntó al Reducido: “Tenemos unas ganas enormes”

másleídas

Lo mas leído de la semana