Primera C | Sportivo Italiano

Volver a la victoria

El equipo de Ciudad Evita se presentará este jueves ante Laferrere en condición de visitante con el objetivo de retornar a la senda positiva luego de dos fechas.

Publicada: 21/11/2018 20:54:35

Lecturas: 792

Este jueves, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino, el Azzurro y Lafe se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la décima séptima fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca, en su último compromiso, igualaron 1-1 ante el puntero, Armenio. Llevan dos encuentros sin ganar y ante un rival y en una cancha complicada, tendrá un duelo clave por el ingreso a la Copa Argentina.

En el armado de la formación, Willy De Lucca cambiaría de esquema y jugaría con un 5-4-1. Mariano Almandoz estaría de arranque por Gonzalo Añazo, mientras que en la ofensiva, Valentín Robaldo le cedería su lugar a Armando Lezcano.

En consecuencia, los once de Italiano, serían: Leonardo Griffo; Almandoz, Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormart, Javier Greco; Alexis Cabrera, César Peralta, Marcelo Burzac, Lezcano; Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas