Primera C | Sportivo Italiano

Un Tano con la albiceleste

Owen Blanco, joven volante del Azzurro, que integra el plantel profesional, fue convocado por Diego Placente para formar parte de la Selección Argentina sub 17.

Publicada: 05/11/2018 17:16:12

Lecturas: 1112

En las últimas horas, se dio a conocer una noticia que dejó contentos a todos los simpatizantes del Azzurro. Es que el mediocampista, Owen Blanco, fue notificado que deberá presentarse a los entrenamientos de la Selección Argentina sub 17, que dirige Diego Placente.

El juvenil, actualmente, entrena con el plantel profesional que dirige Guillermo De Lucca y que cuenta con muchos hombres de experiencia. De hecho, es una de las piezas que suele ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Owen Ariel Blanco tiene tan solo 15 años, el próximo 23 de diciembre cumplirá 16 y hace dos años que está en el club. En la temporada actual, formó parte de los sustitutos en cinco ocasiones e ingresó una vez, en la victoria del Tano frente a Sportivo Barracas por la mínima diferencia.

El debut profesional en la categoría, de la joven promesa nacida en Parque Patricios, con la camiseta de Italiano, se dio en mayo de este año y de la mano de Cristian González, cuando el Kily se hizo cargo interinamente del plantel, en un duelo frente a Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas