SPORTIVO ITALIANO

18.05.19 21:38

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

+ Ficha del Partido

El Azzurro, que sumó apenas un punto de los últimos quince en juego y que viene de perder con San Martín de Burzaco, recibirá este domingo desde las 15.30 a Midland con el arbitraje de Diego Molinelli.

Para este encuentro, Daniel Vicentín no podrá contar con Cristian García, Abel Flegenal, Matías Ormart, César Peralta y Maximiliano Montenegro (suspendidos), ni con Marcelo Burzac, lesionado.

Si bien no está confirmado, Nahuel Icazatti iría por Ormart, Gastón Marecos reemplazaría a Flegenal, Tomás Barbeito entraría en lugar de Peralta y Julián Cardellino (foto) ingresaría por García.

Por lo tanto, el Tano formaría con: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Icazatti y Javier Greco; Alexis Cabrera, Barbeito, Marecos y Armando Lezcano; Jonás Pereyra y Cardellino.

Esos serían los elegidos por Vicentín para ir en busca de la clasificación al Octogonal y soñar con volver a la B Metropolitana.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

notasanteriores

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

Fin de la novela

Oswaldo Blanco finalmente no jugará en Deportivo Merlo: es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. El delantero se sumó al equipo de Fabián Zermatten para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana