Primera C | Sportivo Italiano

Un paso atrás

Italiano y una tarde para el olvido. No jugó la final como tal y Dock Sud lo goleó 4-0 en su visita a la Dársena. El equipo de Fabián Zermatten terminó con dos jugadores menos

Publicada: 25/11/2019 19:12:48

Lecturas: 1304

La final estuvo lejos de ser tal. Al menos del lado de Sportivo Italiano, claro. Muy rápido se encontró abajo en el marcador y después, cuando había levantado y mereció el empate en más de una oportunidad, llegó la roja a Cristian Tula que descontroló la tarde.

Sí, la expulsión de un rival lo perjudicó porque el ACIA no volvió a entrar en partido y Dock Sud se aprovechó de ello: lo goleó 4-0 en la Dársena. Ahí nomás de la expulsión al zaguero del local, Gastón Marecos también se fue a las duchas antes del entretiempo.

El equipo de Fabián Zermatten nunca encontró el orden después de ello y lo sufrió. Nicolás Kissner por duplicado, después Luciano Cariaga eludiendo a Emerson Correa y Franco Gorgol, liquidaron la historia en el Sur del Gran Buenos Aires.

El Tano tuvo las suyas, pero desperdició una por una. Y se terminó quedando con las manos vacías, lo que significó un paso atrás. ¿Por qué? Porque relegó la posibilidad de seguir cuarto. Y la próxima fecha será sin Marecos y sin Francisco Solé, también expulsado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas