Primera C | Sportivo Italiano

Un lujo para cortar con la malaria

Con un golazo de chilena de Matías Ormart (foto), el Azzurro se impuso por la mínima diferencia frente a Ituzaingó y rompió una racha de cuatro encuentros sin victorias.

Publicada: 11/03/2019 21:45:49

Lecturas: 727

Este lunes, por la vigésima séptima fecha del campeonato de la Primera C, el ACIA se impuso al León por 1-0 producto de un gol de Ormart en el primer tiempo, volvió al triunfo tras cuatro fechas y llegó a su cuarto cotejo al hilo sin derrotas.

Primera alegría de la era Vicentín. Luego de tres empates al hilo, el elenco de Ciudad Evita pisó fuerte en su visita a Ituzaingó, ganó por la mínima en zona Oeste y terminó la fecha dentro de puestos de clasificación al Reducido.

El único tanto del partido fue un lujo. Un tiro libre desde la mitad derivó en un cabezazo de Cristian Tula y el marcador central habilitó a su compañero de zaga, Ormart, que con una chilena pudo vencer la estirada de Matías Lescano, a los 22´ de la primera etapa.

Durante el resto del encuentro el marcador no se movió y los tres puntos quedaron en poder del Tano, que tuvo que jugar el cuarto de hora final con un futbolista menos debido a la expulsión de Leonardo Griffo.

Italiano llegó a los 38 puntos y ocupa la octava posición de la tabla junto a Victoriano Arenas y Merlo. En la siguiente jornada intentará seguir de racha cuando reciba en su estadio a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas