
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BPublicada: 19/01/2020 16:13:54
Lecturas: 1701
Sportivo Italiano ya se despidió de los amistosos y con el plantel completo le apunta todo al Clausura de la Primera C. Y Jonatan Soria, uno de sus refuerzos, se refirió a esta posibilidad, su llegada desde Talleres y los objetivos a cumplir.
El propio volante de 29 años contó cómo consideró esta chance después de su paso por el conjunto de Remedios de Escalada, dónde no logró tener continuidad. “Lo tomo como un desafío lindo”, destacó el Mono.
A su vez, el ex Comunicaciones y Estudiantes, que tendrá su segundo ciclo en la institución, destacó: “El grupo me recibió muy bien, buena gente, ellos hicieron que me acople rápidamente”. Y sobre Fabián Zermatten, dijo: “Pide el buen juego, que cuidemos la pelota”.
Y por último, Soria habló sobre los objetivos para este semestre en Ciudad Evita. “Desde lo personal tener un buen torneo. Y grupal es llegar al objetivo, sabemos que es difícil, pero hay plantel para cumplirlo”, concluyó el mediocampista.
Federico Meza
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12