Primera C | Sportivo Italiano

“Un lindo desafío”

Jonatan Soria, uno de los refuerzos de Sportivo Italiano, se refirió a su llegada y esta nueva posibilidad. “Hay plantel para cumplir el objetivo”, resaltó el Mono.

Publicada: 19/01/2020 16:13:54

Lecturas: 1629

Sportivo Italiano ya se despidió de los amistosos y con el plantel completo le apunta todo al Clausura de la Primera C. Y Jonatan Soria, uno de sus refuerzos, se refirió a esta posibilidad, su llegada desde Talleres y los objetivos a cumplir.

El propio volante de 29 años contó cómo consideró esta chance después de su paso por el conjunto de Remedios de Escalada, dónde no logró tener continuidad. “Lo tomo como un desafío lindo”, destacó el Mono.

A su vez, el ex Comunicaciones y Estudiantes, que tendrá su segundo ciclo en la institución, destacó: “El grupo me recibió muy bien, buena gente, ellos hicieron que me acople rápidamente”. Y sobre Fabián Zermatten, dijo: “Pide el buen juego, que cuidemos la pelota”.

Y por último, Soria habló sobre los objetivos para este semestre en Ciudad Evita. “Desde lo personal tener un buen torneo. Y grupal es llegar al objetivo, sabemos que es difícil, pero hay plantel para cumplirlo”, concluyó el mediocampista.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas