Primera C | Deportivo Laferrere

Tres puntos de oro

Lafe venció 2-1 a San Martín y recuperó el liderazgo del campeonato. El Verde mostró carácter en Burzaco y lo dio vuelta en los últimos minutos con goles de Faust y Benítez.

Publicada: 04/11/2019 18:57:54

Lecturas: 4553

Laferrere estaba obligado a ganar para recuperar el liderazgo y así lo hizo. Con mucho carácter, el Verde sacó adelante un partido difícil en Burzaco y se impuso 2-1 a San Martín con goles de Rodrigo Faust y Franco Benítez en los últimos minutos del encuentro.

El Azul se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo tras un centro cruzado de Sebastián Sciorilli que la defensa de Lafe no pudo despejar y finalmente empujó a la red el defensor Nahuel Benavente.

Al equipo de Monasterio se le hizo muy cuesta arriba durante todo el partido y le costó mucho llegar al gol, hasta que a los 34’ del segundo tiempo el delantero de Sanma Emiliano Terzaghi, embroncado por una jugada anterior, pegó una patada violenta y se ganó la roja. En esos diez minutos finales, el Verde aprovechó al máximo el hombre de más y dio vuelta el marcador.

A los 37’, una pelota que cayó al área local fue bajada por Lucas Scarnato para Faust, que no dudó y le rompió el arco a Federico Scurnik para el 1-1. Y a los 47’, cuando el partido se moría, otro centro que bajó Scarnato dentro del área encontró a Benítez, quien definió de primera para sellar el 2-1 a favor de la visita.

Laferrere metió contra un arco a San Martín en esos diez minutos finales que jugó con uno más y finalmente se quedó con tres puntos de oro que lo vuelven a dejar en la punta del campeonato junto con Cañuelas, ambos con 27 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas