Primera C | Sportivo Italiano

Sin respuestas

Italiano volvió a perder y tendrá que espera a la última fecha para definir si entra o no al Reducido. Cayó 2-1 con San Martín en Burzaco y terminó con tres jugadores menos.

Publicada: 14/05/2019 00:33:27

Lecturas: 846

El golpe que sufrió la fecha anterior no lo cambió: Sportivo Italiano volvió a perder y puso en duda su clasificación al Reducido de la Primera C. Cayó 2-1 en su visita a San Martín en Burzaco. Ahora debe ganar la última fecha.

El Tano no encontró respuestas en el Sur del Gran Buenos Aires. Se vio superado por el equipo de Néstor Ferraresi y en el primer tiempo ya se fue con dos goles abajo. De entrada nomás, el local abrió la cuenta.



Por medio de David Ledesma, el Azul se puso en ventaja. Y en el final de la primera etapa, encontró el segundo también por medio de su 9. Los de Daniel Vicentin salieron al complemento con la obligación de descontar. Y lo consiguieron.

Julián Cardellino la empujó debajo del arco, pero luego llegaron una tras otra las expulsiones (Cristian García, Matías Ormart y Abel Flegenal) y no hubo chances de nada. Ahora Italiano depende de sí mismo el fin de semana cuando reciba a Midland en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas