Primera C | Sportivo Italiano

Se quiere prender

El conjunto de Ciudad Evita visitará el próximo jueves a Victoriano Arenas con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a uno de los protagonistas de la categoría.

Publicada: 12/09/2018 22:22:44

Lecturas: 576

Este jueves, desde las 15.30 horas y en el marco de la quinta fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro y el equipo de Valentín Alsina se verán las caras. El partido tendrá a Mariano Seco como árbitro principal.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca, en su última presentación, lograron un empate agónico frente a Excursionistas como local. Ahora, intentarán hacer valer dicha unidad y colocarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador del ACIA, no podrá contar nuevamente con el arquero, Leonardo Griffo, quien continúa recuperándose de un cuadro gripal. Además, Marcelo Burzac ya está recuperado e ingresará por Ezequiel Vargas.

Con las variantes planteadas pero aún sin confirmar, los once de Italiano, serán: Guillermo Pedelacq; Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velázquez, César Peralta, Burzac, Tomás Barbeito; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Información: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas