Primera C | Sportivo Italiano

Se pone al día

El Azzurro visitará esta tarde a Argentino de Quilmes, por el encuentro postergado de la fecha 15, con el objetivo de volver al triunfo luego de tres encuentros.

Publicada: 28/11/2018 07:23:00

Lecturas: 582

Este lunes, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Kevin Alegre, el ACIA y el Mate se verán las caras en un partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de la Primera C.

El elenco de Ciudad Evita viene de igualar 1-1 frente a Laferrere como visitante. En sus últimos tres compromisos, obtuvo dos empates y una caída. Para no perderle pisada a los de arriba y seguir firme su lucha por ingresar a la Copa Argentina, deberá sumar de a tres y así se transformará en escolta del líder, Armenio.

En el armado del equipo, Guillermo De Lucca podrá contar con Maximiliano Montenegro, quien ingresaría por Matías Ormart. Además, Marcelo Ricci reemplazaría a César Peralta y Valentín Robaldo a Armando Lezcano.

De esta manera, los once de Italiano serían: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Montenegro, Javier Greco; Mariano Almandoz, Alexis Cabrera, Ricci, Marcelo Burzac; Robaldo y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas