Primera C | Sportivo Italiano

Se despide en el Sur

Sportivo Italiano despedirá el 2019 frente a Berazategui con la ilusión de cerrar el semestre al menos con un triunfo. Fabián Zermatten tendrá dos bajas obligadas en el equipo

Publicada: 08/12/2019 21:53:33

Lecturas: 1194

Ya sin posibilidades de entrar a la Copa Argentina, lo que significó un golpe por Ciudad Evita, solo queda tiempo para cerrar el semestre lo más alto posible. Y eso es lo que buscará Sportivo Italiano este lunes, cuando le baje el telón al Apertura de la Primera C.

Desde las 17, el ACIA buscará un triunfo en su visita a Berazategui para tratar de posicionarse dentro de los seis primeros de la tabla. También dependerá de otros resultados, claro. Jonathan De Oto será el árbitro del encuentro.

Sin Leonardo Domínguez -suspendido por acumulación de amarillas- ni Delfor Minervino –lesionado-, Fabián Zermatten está obligado a cambiar. Luciano Nebot y Rodrigo Freites podrían ir en sus lugares. Además, Marcelo Burzac (foto) regresará en reemplazo de Alexis Cabrera.

De esta forma, la alineación del Tano para ir al Sur del Gran Buenos Aires, sería: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Nebot, Eric Larretape y Lautaro Suárez Costa; Freites, Alan Mareco, Juan Manuel Coassini y Burzac; Oswaldo Blanco y Gastón Duarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas