
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BPublicada: 08/12/2019 21:53:33
Lecturas: 1234
Ya sin posibilidades de entrar a la Copa Argentina, lo que significó un golpe por Ciudad Evita, solo queda tiempo para cerrar el semestre lo más alto posible. Y eso es lo que buscará Sportivo Italiano este lunes, cuando le baje el telón al Apertura de la Primera C.
Desde las 17, el ACIA buscará un triunfo en su visita a Berazategui para tratar de posicionarse dentro de los seis primeros de la tabla. También dependerá de otros resultados, claro. Jonathan De Oto será el árbitro del encuentro.
Sin Leonardo Domínguez -suspendido por acumulación de amarillas- ni Delfor Minervino –lesionado-, Fabián Zermatten está obligado a cambiar. Luciano Nebot y Rodrigo Freites podrían ir en sus lugares. Además, Marcelo Burzac (foto) regresará en reemplazo de Alexis Cabrera.
De esta forma, la alineación del Tano para ir al Sur del Gran Buenos Aires, sería: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Nebot, Eric Larretape y Lautaro Suárez Costa; Freites, Alan Mareco, Juan Manuel Coassini y Burzac; Oswaldo Blanco y Gastón Duarte.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12