Primera C | Sportivo Italiano

Se complicó

Italiano necesitaba ganar para quedar con un pie adentro de la próxima Copa Argentina, pero cayó ante Midland en Ciudad Evita y ahora depende de otros resultados.

Publicada: 30/11/2019 20:46:28

Lecturas: 1478

Para alcanzar su primer objetivo -clasificar a la Copa Argentina-, Italiano debía conseguir un triunfo en su casa y así llegar con muchas chances a la última fecha. Sin embargo, perdió ante Midland y quedó prácticamente descartado.

No fue un buen partido del ACIA pero tuvo de todo: un gol anulado a Leonardo Domínguez por fuera de juego, un tiro de Alexis Cabrera que se estrelló en el palo, un penal errado en el complemento y, además, jugó con un hombre más desde los 14 minutos del segundo tiempo por la expulsión a Ricardo Priori.



A todo esto faltaba la frutillita del postre. El Funebrero, con un jugador menos, generó chances claras de gol y lo terminó logrando en la última acción de la tarde con un desborde de Julián Cardellino, pase para la entrada de Cristian Vargas quien se anticipó a Luciano Nebot y remató de primera para sentenciar la victoria del elenco de Libertad.

Ahora el Azzurro ya no depende de sí mismo. Queda un lugar para entrar a la Copa y hay siete equipos en carrera. Uno de ellos es Berazategui, a quien visitará el próximo fin de semana soñando con que se den algunos resultados sin descuidar el propio.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas