Primera C | Sportivo Italiano

Repartieron los puntos

Italiano y Merlo no se sacaron ventajas en lo futbolístico y terminaron igualando cero a cero. Con este resultado el Azzurro quedó quinto a ocho puntos del líder, Armenio.

Publicada: 17/10/2018 01:53:46

Lecturas: 965

En la hermosa noche de Ciudad Evita, con un predio de Sportivo Italiano que luce cada día mejor gracias a diferentes refacciones que está llevando adelante su propia gente, el local recibía a Deportivo Merlo en busca de una victoria para no perderle pisada a los de arriba.

Con ausencias importantes como la del capitán Cristian Tula (todavía debe cumplir una fecha más de suspensión), Armando Lezcano, uno de los creadores, y Emanuel De Porras, entre otros, no tuvo esa verticalidad que se pudo apreciar en otros encuentros aunque en líneas generales se lo notó ordenado.

Por su parte, el “Charro” contó con algunas aproximaciones especialmente cuando la pelota pasaba por los pies de Cristian Seltzer. Cristian Fabbiani se retrasaba para pivotear, ganar con el cuerpo e intentar abastecer a Bruno Rodríguez, que fue bien marcado por la zaga del local.

Grata aparición de Jonás Pereyra en Italiano: jugador surgido de las inferiores, que tuvo la posibilidad de estar desde el arranque y no la desaprovechó. Mostró cambio de ritmo, desborde por ambos laterales y cuando se asocie más con Marcelo Burzac se potenciará.

En definitiva el empate termina siendo lo más justo. En la próxima el ACIA se medirá ante Sportivo Barracas (se jugará en el República de Italia pero hará de local Barracas) el domingo a las 15:30.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas