Primera C | Sportivo Italiano

Regreso confirmado

Abel Flegenal, uno de los futbolistas que sonaban para incorporarse al elenco de Ciudad Evita, llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes y firmará la próxima semana.

Publicada: 29/12/2018 13:11:31

Lecturas: 1435

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca estaba a la búsqueda de un enganche y lo consiguió. Abel Flegenal, mediocampista que formó parte de J.J. Urquiza hasta este semestre, cerró verbalmente su incorporación al ACIA y en los primeros días hábiles del 2019 sellará su vínculo.

El futbolista en cuestión días atrás cumplió 30 años. En la temporada 2016/2017 defendió los colores del Azzurro y luego emigró hacia el Jota, donde estuvo dos temporadas. Además, defendió los colores de Almirante Brown, Talleres de Remedios de Escalada y Lamadrid.

En el torneo anterior, Flegenal tuvo pocos minutos de acción, ya que solo disputó ocho encuentros (tres como titular y en cinco oportunidades ingresó desde el banco). En ninguno de ellos pudo convertir goles.

En consecuencia, Italiano suma su primer refuerzo con el objetivo de ser protagonista en el campeonato de la Primera C. Vale destacar que, hasta el momento, sufrió la baja de Owen Blanco que fue transferido a Boca, además de Lucas Tiedemann, Milton Velázquez y Matías Smania.

Información: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas