Primera C | Sportivo Italiano

Quiere dar pelea

El ACIA, el sábado, derrotó como local a Lamadrid por 4-2 y se afianza en puestos de Reducido. En la próxima visita a Dock Sud y se ilusiona con luchar por el ascenso directo.

Publicada: 07/04/2019 17:41:54

Lecturas: 808

“La esperanza es lo último que se pierde”, parece ser la frase que mejor define a este presente del Azzurro. Un equipo que parecía abatido tras la salida de Guillermo De Lucca, de a poco fue encontrando resultados positivos y, tras el triunfo como local de ayer ante Lamadrid por 4 -2, volvió a meterse en la conversación.

Es muy difícil conseguir regularidad en esta categoría. No hay alguno que se destaque de inicio a fin. Por eso es fundamental obtener una buena racha para soñar en grande y, más aún, cuando se acerca el final del certamen.

El partido del sábado fue muy cambiante. Lo ganaba el Tano con gol del “Pipi” Armando Lezcano (foto) a los 31´ y amplió la diferencia Marcelo Burzac, a los 17´ del complemento con un golazo desde afuera del área. Sin embargo, para sorpresa de todos, descontó Esteban Selpa cuatro minutos después y lo empató Iván Regules a los 25´.

Hasta que finalmente apareció Cristian García para poner nuevamente en ventaja al Tano y por último sellar la cifra definitiva de 4-2 con una gran maniobra individual, rematando prácticamente sin ángulo.

Con esta victoria, el conjunto conducido por Daniel Vicentín está nuevamente en carrera por el ascenso directo y más teniendo en cuenta que en la próxima fecha visitará a un rival directo: Dock Sud.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas