Primera C | Sportivo Italiano

Questo è Italiano

El Tano se sacó la bronca. Venció 2-0 a Deportivo Merlo, uno de los líderes de la Primera C, en Ciudad Evita por el suspendido de la tercera fecha y se prendió en la pelea.

Publicada: 04/09/2019 20:29:00

Lecturas: 4320

Habían pasado cuatro partidos desde el último, y único, triunfo. Sí, habían, ya es pasado. ¿Por qué? Porque Sportivo Italiano volví a ganar y se sacó toda la bronca: venció 2-0 a Deportivo Merlo, nada más ni nada menos que uno de los líderes de la Primera C.

Solo eran 45 minutos de juego. Sí, un tiempo. Y el Tano fue por todo. Sin embargo recién en la segunda parte logró abrir la tarde en Ciudad Evita. El gol tan esperado por todos llegó y desde los pies de Enzo Galarza.



El volante aprovechó una salida en falso de Federico Tursi, quien se llevó puesto a Francisco Solé, y mandó la pelota al fondo de la red cuando todo el Charro reclamó un foul que no fue. Y ya en tiempo adicionado, con la visita jugado al empate, lo liquidó.

Solé fue el abanderado de la contra, pero llegó sin aire y Tursi le tapó su remate, pero entre el 1 y Gregorio Abregú dejaron la pelota suelta y Coassini la ganó de guapo, tiró el centro para que Solé pusiera con la cabeza la pelota dentro del arco y todo Italiano delire.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas