Primera C | Cañuelas F.C

Quedó a un paso del título

En condición de local, el Tambero venció por 1-0 a Berazategui con un gol de Matías Maidana pero la victoria de Laferrere estiró la definición del torneo a la última fecha.

Publicada: 30/11/2019 19:16:36

Lecturas: 5434

Cañuelas llegó a esta jornada con la posibilidad de salir campeón, algo que no solo dependía del Tambero sino también de sus competidores. El equipo dirigido por la dupla técnica hizo lo propio ante Berazategui pero la definición del título deberá esperar una fecha más debido al triunfo de Laferrere.

En la primer parte, el Tambero tuvo las ocasiones más claras pero no pudo concretarlas. Manejó los tiempos del cotejo pero el resultado continuo en cero.

En el complemento llegó la única emoción del cotejo. A los 63 minutos, el árbitro Juan Pablo Loustau sancionó penal y el capitán Matías Madana se hizo cargo de la ejecución y no falló. Con la ventaja en el marcador, los ojos estaban puestos en el cotejo de Laferrere y de Dock Sud. El Docke perdía su encuentro pero Lafe ganaba el suyo y por el momento la definición del torneo se estriaba. En los minutos finales, ninguno de estos resultados se movió.

Cañuelas tendrá que esperar a la última fecha para poder coronarse como campeón. En la última jornada se medirá ante Central Córdoba de Rosario sabiendo que con un triunfo obtendrá el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas