SPORTIVO ITALIANO

06.04.19 00:08

Que siga la cosecha

El Azzurro, que viene de empatar ante Luján como visitante, se presentará este sábado como local frente a Lamadrid con la intención de hacer valer el punto de la última fecha.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la fecha 32 del campeonato de la Primera C, el ACIA y el Carcelero se enfrentarán en Ciudad Evita a partir de las 15.30 horas, cotejo que tendrá a Ezequiel Yasinski como árbitro principal.

Los de Daniel Vicentín sumaron siete de los últimos nueve puntos en juego y se han afirmado en zona de clasificación al Reducido. Como local, frente a un rival que viene de cambiar de DT, intentará seguir por la senda positiva y ganar más confianza en la pelea por meterse en el Reducido.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con Leonardo Griffo ya que el experimentado arquero llegó a la quinta amarilla. Ezequiel Bacher sería su reemplazante. Además, en defensa, jugaría Mariano Almandoz en lugar de Claudio Bifiguer.

Con este panorama, los once de Italiano serían: Bacher; Almandoz, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Ezequiel Vargas; Alexis Cabrera, Diego Bulacio; Abel Flegenal, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Cristian García.

El resto de los concentrados, son: Ignacio Armaleo, Nahuel Icazatti, Javier Greco, Marcelo Ricci, César Peralta, David Pirraglia, Tomás Barbeito, Julián Cardellino y Armando Lezcano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

BERAZATEGUI

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

LUJAN

“Llegamos muy bien”

El delantero del Lujanero, Juan Cruz Vera Borda, dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y se refirió al Reducido que afrontará su equipo ante Excursionistas.

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

notasanteriores

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

“Dejaron la vida”

Daniel Vicentín lamentó la derrota en Burzaco, aunque destacó la actitud del equipo que terminó con ocho jugadores. Además, le apuntó al Reducido: “Tenemos unas ganas enormes”

Sin respuestas

Italiano volvió a perder y tendrá que espera a la última fecha para definir si entra o no al Reducido. Cayó 2-1 con San Martín en Burzaco y terminó con tres jugadores menos.

másleídas

Lo mas leído de la semana