Primera C | Sportivo Italiano

Que sea la vencida

Sportivo Italiano viene de dos empates al hilo y quiere cortar la racha para meterse en la pelea. Visitará a Merlo, el único líder, con la ilusión de llevarse el triunfo.

Publicada: 03/02/2020 18:29:05

Lecturas: 815

Después de las igualdades con Central Córdoba en Rosario y Deportivo Laferrere en el República de Italia, por Ciudad Evita no hay más posibilidades que desaprovechar. Por eso, este martes Sportivo Italiano se jugará mucho.

Sí, porque desde las 17.15 visitará a Deportivo Merlo, único líder de la Primera C con puntaje ideal, con la ilusión de cortar la racha y quedarse con su primer triunfo. Felipe Viola será el árbitro en el Parque San Martín.

Pese al empate del viernes, Fabián Zermatten tendría decidido el equipo que pondrá para enfrentar al Charro: se quedó conforme con lo hecho frente al Villero y repetiría la misma formación.

Es decir, el Tano iría con: Emerson Correa; Luciano Nebot, Eric Larretape y Leonardo Domínguez; Delfor Minervino, Jonatan Soria, Francisco Solé y Lautaro Suárez Costa; Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas