Primera C | Sportivo Italiano

“Podemos dar el paso de ir por todo”

César Peralta, mediocampista central del Azzurro, dialogó a solas con Solo Ascenso sobre el triunfo que consiguieron el pasado fin de semana ante Merlo como visitantes.

Publicada: 26/03/2019 21:35:01

Lecturas: 1031

El equipo que ahora dirige Daniel Vicentín arrancó el ciclo del mencionado entrenador con dos triunfos y un empate fuera de casa, además de una igualdad y otra caída como anfitrión.

En la última jornada, los de Ciudad Evita pisaron fuerte ante el Charro en zona Oeste y se quedaron con tres triunfos importantes de cara a la clasificación al Reducido. Sobre el tema, el volante César Peralta charló en exclusiva con Solo Ascenso.

De la victoria ante Merlo, Peralta manifestó: "Fue más que importante, sobre todo por la clasificación al Reducido. No tuvimos muchas situaciones, pero gana el que hace más goles y más en esta parte del campeonato".

En la siguiente jornada, el viernes desde las 16.00 horas, el Tano se verá las caras con Sportivo Barracas como anfitrión. "Sea de local o de visitante, tenemos que ganar, pero es cierto que le debemos un triunfo a la gente", expresó el volante al ser consultado si tienen la espina de llevar tres compromisos sin alegrías ante su parcialidad.

Sobre lo que significó la partida de Guillermo De Lucca y el arribo de Daniel Vicentín, de lo futbolístico, contó: "Básicamente la idea es atacar como también intentábamos hacerlo con Willy. A veces la pelota entra y en otras oportunidades no".

Para finalizar, el experimentado volante de 32 años dio su parecer de cuál es el déficit que los lleva a ser un equipo irregular: "Lo que nos falta es poder dar el paso de ir por todo, de creer que se puede".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas