Primera C | Sportivo Italiano

¿Pedirá un triunfo?

Sportivo Italiano viajará hasta Luján con la ilusión de volver a la victoria y prenderse en la lucha por la punta de la Primera C. ¿Pasará Fabián Zermatten por la Basílica?

Publicada: 18/08/2019 23:40:11

Lecturas: 904

Hace unos días atrás, el partido más importante de la tercera fecha de la Primera C ante Deportivo Merlo no se pudo terminar y, al menos por ahora quedará en el pasado. Por eso, Sportivo Italiano tuvo que dar vuelta la página y apuntar a su próximo compromiso.

Y el mismo será este lunes desde las 15.30 cuando visite a Luján en el estadio Municipal. Allí, el Tano buscará reencontrarse con el triunfo después de dos empates (uno aún inconcluso) para prenderse en la pelea. Ramiro Magallán será el árbitro.

Fabián Zermatten no definió el equipo que pondrá desde el inicio y, aunque podría apostar al recambio debido a que volverán a jugar el viernes ante San Martín de Burzaco, en principio repetiría el mismo que arrancó con el Charro.

De tal manera, la formación del ACIA iría con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Alan Mareco, Enzo Galarza y Matías Zaldivar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas