SPORTIVO ITALIANO

09.01.19 10:09

Otro que firmó

Valentín Robaldo, joven que tomó protagonismo en el final del semestre anterior, selló este martes su primer contrato profesional con el conjunto de Ciudad Evita.

Una de las noticias del ACIA en los últimos días del 2018 fue la venta del juvenil, Owen Blanco, hacia Boca. Sin embargo, el mencionado jugador no tuvo los minutos de juego con los que contó Valentín Robaldo, delantero por el que apostó Guillermo De Lucca en las últimas fechas y que demostró estar a la altura.

Por eso, en las últimas horas, los dirigentes del Azzurro confirmaron que Robaldo firmó su primer contrato profesional con el club. El mismo, tendrá validez por tres años, es decir, hasta el 2022.

El delantero de 18 años estuvo presente en 10 oportunidades en la primera parte del certamen de la Primera C: cuatro como titular y seis como suplente (ingresó en cuatro oportunidades). En esos partidos, pudo convertir un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

“Se vuelve a cerrar una historia”

Cristian Tula expresó su disconformidad sobre su salida de Sportivo Italiano y se despidió de la gente que trabaja en el día a día del club: “Nos veía entrenar y trabajar”.

Les bajaron el pulgar

Dos pesados del plantel de Sportivo Italiano no seguirán en el club por decisión del nuevo cuerpo técnico. Ya son ocho las bajas en el Tano. Quiénes son los jugadores.

“Hay un gran proyecto”

Fabián Zermatten expresó sus sensaciones por su llegada a Italiano y contó los objetivos para su ciclo al frente del plantel. “Queremos un equipo que sea protagonista”, afirmó

El futuro de Leonardo Griffo

La continuidad del arquero era uno de los principales objetivos de la dirigencia de Sportivo Italiano, aunque tenía varias ofertas para emigrar. Se confirmó dónde jugará el 1.

másleídas

Lo mas leído de la semana