Primera C | Sportivo Italiano

“Nos fuimos con un sabor amargo”

Fabián Zermatten analizó el empate en Burzaco y remarcó que merecieron más. “Italiano fue superior”, sostuvo el entrenador. Además se refirió a Real Pilar, el próximo rival.

Publicada: 20/02/2020 11:12:34

Lecturas: 1166

Sportivo Italiano no pudo en su visita a San Martín en el Francisco Boga y se terminó volviendo para Ciudad Evita con un punto que, por el desarrollo del partido, terminó siendo poco. Así también lo expresó Fabián Zermatten en diálogo con Solo Ascenso, quien lamentó el 0-0 en Burzaco.

“Me parece que en el balance no fue justo, porque en el primer tiempo fuimos muy superiores, merecimos hacer mínimamente dos goles, pero (Federico) Scurnik fue figura y tapó pelotas importantes”, sostuvo. Y siguió: “En el desarrollo de los 90 minutos y en cantidad de situaciones de gol y en calidad de juego, Italiano fue superior”.

Además, el entrenador del Tano expresó: “Con el funcionamiento muy satisfecho, porque el equipo sigue mostrando protagonismo, una identidad. Otra vez nos faltó eficacia para llevarnos los tres puntos”. Asimismo, añadió: “Se valora el punto porque a priori es un rival difícil, pero por lo hecho en el campo de juego nos fuimos con un sabor amargo”.

Sobre la falta de eficacia, dijo que es algo que cambiará y la pelota entrará al arco. “Es algo que se va a caer de maduro porque de tantas situaciones de gol que generamos los goles van a llegar y confiamos en los chicos que están bien. Lo preocupante sería no patear contra el arco rival y lo hacemos y mucho”, indicó.

En tanto, el ex San Miguel y Comunicaciones también opinó del duelo que les espera con Real Pilar en el República de Italia y afirmó: “Es un muy buen rival, la categoría es pareja donde todos son competitivos. Intentaremos jugar si es posible como jugamos el domingo y Dios quiera podamos conseguir los tres puntos”.

Y por último, mirando lo que resta del Clausura de la Primera C y con el equipo a tres puntos del Reducido, Zermatten contó para qué está este Italiano. “Para seguir creciendo como equipo, pelear por los primeros lugares y vemos después sobre el final donde nos encontramos”, finalizó el director técnico.

Entrevista: Sebastián Demczsczyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas