Primera C | Sportivo Italiano

No se pudo prender

El equipo de Ciudad Evita no logró hacerse fuerte en su visita a Argentino de Quilmes, perdió por la mínima diferencia y dejó pasar la chance de convertirse en escolta.

Publicada: 29/11/2018 07:52:14

Lecturas: 703

El miércoles, por el postergado de la fecha 15 del campeonato de la Primera C, el Azzurro no pudo con el Mate y fue derrotado por 1-0 en condición de visitante. Cuatro encuentro sin triunfo para los de Guillermo de Lucca.

La visita se puso al día, sin embargo, no pudo cambiar su mala racha y deberá volver al triunfo con urgencias para no perder terreno de cara a la clasificación a la Copa Argentina y estar vigente en los primeros puestos.

Ante los de Pedro Monzón, en un encuentro que no mostró grandes luces, se encontró con un gol en contra pasado el primer cuarto de hora del complemento, que fue marcado por Brian Duarte, diferencia que nunca pudo igualar.

En consecuencia, Italiano sigue con 27 puntos, está tercero junto a Alemy Villa San Carlos y quedó a ocho del puntero, Armenio. En la próxima jornada buscará levantar cabeza cuando reciba, el sábado, a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas