SPORTIVO ITALIANO

18.03.19 19:28

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la vigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el ACIA no logró hacerse fuerte frente a los de Valentín Alsina en su estadio y cayó por 2-0. En el cierre Claudio Greco vio la roja en el anfitrión.

Los dirigidos por Daniel Vicentín sigue con su irregularidad y no pudieron hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva ya que el cuadro visitante pudo pegar en momentos claves y se llevó los tres puntos.

Hugo Tarazona a los 45´ abrió el marcador para los comandados por Guillermo Szeszurak y a pesar de buscarlo en el segundo período, el Tano quedó sin reacción cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo cuando Brian Machín puso el 2-0 final. A poco del cierre, Greco vio la roja en el anfitrión.

Con este resultado, Italiano tiene 38 puntos y aunque sigue en puestos de clasificación al Reducido el margen se achica cada vez más. En la próxima se jugará una parada clave para poder ingresar al G8 cuando visite a Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Le cortaron el envión

El ACIA, que llevaba dos victorias al hilo y cinco encuentros sin perder, fue derrotado por Dock Sud por la mínima diferencia en condición de visitante y no pudo escalar.

Quiere dar pelea

El ACIA, el sábado, derrotó como local a Lamadrid por 4-2 y se afianza en puestos de Reducido. En la próxima visita a Dock Sud y se ilusiona con luchar por el ascenso directo.

Que siga la cosecha

El Azzurro, que viene de empatar ante Luján como visitante, se presentará este sábado como local frente a Lamadrid con la intención de hacer valer el punto de la última fecha.

Goleó y se afirma

El Azzurro venció por 3-0 a Sportivo Barracas en condición de local, el pasado viernes, consiguió su segundo triunfo al hilo y sigue firme en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana