SPORTIVO ITALIANO

18.03.19 19:28

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la vigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el ACIA no logró hacerse fuerte frente a los de Valentín Alsina en su estadio y cayó por 2-0. En el cierre Claudio Greco vio la roja en el anfitrión.

Los dirigidos por Daniel Vicentín sigue con su irregularidad y no pudieron hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva ya que el cuadro visitante pudo pegar en momentos claves y se llevó los tres puntos.

Hugo Tarazona a los 45´ abrió el marcador para los comandados por Guillermo Szeszurak y a pesar de buscarlo en el segundo período, el Tano quedó sin reacción cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo cuando Brian Machín puso el 2-0 final. A poco del cierre, Greco vio la roja en el anfitrión.

Con este resultado, Italiano tiene 38 puntos y aunque sigue en puestos de clasificación al Reducido el margen se achica cada vez más. En la próxima se jugará una parada clave para poder ingresar al G8 cuando visite a Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

notasanteriores

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

Fin de la novela

Oswaldo Blanco finalmente no jugará en Deportivo Merlo: es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. El delantero se sumó al equipo de Fabián Zermatten para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana