Primera C | SPORTIVO ITALIANO

“No nos podemos conformar”

Juan Manuel Coassini se refirió al presente de Italiano, hoy en cuarto lugar y clasificando a la Copa Argentina. “Tenemos que cuidarlo más que nunca”, admitió el volante.

Publicada: 17/11/2019 15:43:23

Lecturas: 336

Sportivo Italiano se quedó con tres puntos muy valiosos hace unos días en Gerli, así como también fue su primer triunfo en condición de visitante. Gracias a ello, se subió al cuarto puesto y sigue soñando con el título a cuatro fechas del final del Apertura. Y el que habló sobre ello, fue Juan Manuel Coassini.

“Fue importante porque es algo que teníamos en deuda, lo veníamos buscando hace rato y no se nos estaba dando. Partiendo de esa base y siguiendo por lo importante que era sumar los tres puntos para prendernos arriba de la tabla”, remarcó el volante en diálogo con Solo Ascenso sobre el 1-0 ante El Porvenir.

Además, sobre este presente del ACIA, explicó: “El plantel se planteó como objetivo entrar a la Copa Argentina y terminar el semestre dentro de los primeros puestos, así que para nosotros es importante. La realidad es que no nos podemos conformar porque quedan cuatro fechas y estamos todos pegaditos en lo que es cuestión de puntos, entonces no nos podemos dar ese lujo”.

“Tenemos que seguir trabajando y ahora que estamos en esta posición, tenemos el privilegio de estar en esa posición y tenemos que cuidarlo más que nunca”, añadió el ex Laferrere y Excursionistas. Al respecto, justamente contó como lograron revertir aquel mal momento que supieron atravesar: “Con trabajo y día a día convencidos en la idea del entrenador”.

“Si bien había dudas, era de gente externa al plantel de fútbol porque nosotros como grupo y plantel siempre estuvimos 100 por ciento convencidos que era el camino y la manera que pregonaba el entrenador”, continuó el Gordo. Y por último opinó sobre el duelo con General Lamadrid en Ciudad Evita de este lunes.

“Va a ser un partido durísimo, primero porque es un rival muy duro, tiene jugadores de jerarquía y segundo porque los dos estamos peleando el cuarto puesto y ninguno va a querer regalar nada, va a ser un partido muy trabado”, soltó Coassini. Y cerró: “El que esté más concentrado y tenga la valentía de arriesgar un poquito más, se lo va a terminar llevando”.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas