Primera C | Sportivo Italiano

No le quiere perder pisada

El conjunto de Ciudad Evita recibirá a Dock Sud, a quien intentará vencer este domingo con el objetivo de no alejarse del líder, Armenio, que le sacó cinco puntos de ventaja.

Publicada: 03/11/2018 20:12:52

Lecturas: 605

El próximo domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Lucas Brumer, el Azzurro y el Docke se verán las caras en el marco de la fecha catorce del campeonato de la Primera C.

El ACIA, en su último cotejo, se impuso ante Lamadrid, como visitante, por la mínima diferencia, sumó su tercera victoria consecutiva y estiró a siete sus presentaciones sin derrotas. En un duelo complicado, intentará sumar de a tres para acortar distancias con Armenio, cuadro que este sábado le ganó a Midland y se afianza como líder.

En cuanto al armado de la alineación, el entrenador, Guillermo De Lucca, no podrá repetir los once. Es que el defensor, Maximiliano Montenegro, sufrió un esguince de tobillo y estará de baja un tiempo. En su lugar, jugará Matías Ormart.

Con el cambio mencionado, los once de Italiano, serán: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Ttula, Ormart, Javier Greco; Alexis Cabrera, César Peralta, Gastón Marecos, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas