Primera C | Sportivo Italiano

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

Publicada: 19/09/2018 10:03:42

Lecturas: 931

El Tano tuvo un comienzo esperanzador en la Primera C. Sobre 6 presentaciones, cosechó 3 triunfos, 2 empates y tan solo una caída. En su último compromiso, contra el Naranja, líder de la divisional, mostró superioridad y sobre el final tuvo su premio. De esto, César Peralta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido contra Bera fue difícil y sabíamos que iba a ser así. Ellos pudieron convertir rápido y después se cerraron, pero igualmente les entramos por todos lados, aunque nos faltó el último empujón a la red. Es más, en mi caso tuve un cabezazo que pegó en el palo… pero el encuentro fue positivo en todo aspecto”, detalló el ex Brown de Adrogué, San Miguel, Cañuelas y Claypole.

Debido a la cantidad de chances creadas, en el ACIA quedó la sensación de que pudieron haberse quedado con los tres puntos y el mediocampista de 31 años, opinó: “Sin dudas que merecimos mucho más. Tranquilamente tendríamos que haber hecho tres goles más”.

Si bien la justicia no fue completa, en tiempo de adición, Cristian Tula, uno de los referentes del plantel, pudo establecer el 1-1 final para el desahogo de todos los presentes en el República de Italia. “Cristian es un animal como jugador, pero fundamentalmente como persona, que eso es más importante”, deslizó

Sobre qué deben hacer para mantener la regularidad y continuar en los primeros puestos de la tabla, César, argumentó: “Manteniendo esta mentalidad y la intensidad dentro del campo de juego, vamos a andar bien. Estar en este club, que te demanda estar arriba por la historia, te motiva”.

El próximo fin de semana, los de Guillermo De Lucca intentarán hacer pata ancha en Rosario frente a Central Córdoba. “Será duro, como todos los partidos. Si querés estar arriba, tenés que salir a ganar en todas las canchas”, finalizó Peralta.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas