Primera C | Sportivo Italiano

Más que positivo

Sportivo Italiano se midió con Nueva Chicago, rival de la Primera Nacional, en Mataderos y se llevó un resultado positivo para Ciudad Evita: los titulares igualaron 0-0.

Publicada: 20/07/2019 22:23:37

Lecturas: 1962

Ya no queda nada para el inicio de la Primera C. Sportivo Italiano sabe que debutará en el campeonato con Central Córdoba de Rosario en el Nueva Italia, y para ello se prepara. Por eso, este sábado jugó su último amistoso.

Nada más ni nada menos que visitó a Nueva Chicago, rival de la Primera Nacional, en Mataderos y se llevó para Ciudad Evita un resultado positivo: los titulares igualaron 0-0. Luego, los suplentes cayeron 1-0 en segundo turno con gol de Favio Brizuela.

El equipo que eligió Fabián Zermatten salió con: Leonardo Griffo; Nahuel Icazatti, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Delfor Minervino, Rodrigo Freites, Alan Mareco y Matías Zaldivar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.

Más tarde, los alternativos formaron con: Emerson Correa; Claudio Bifiguer, Eric Larretape, Patricio Luce y Javier Greco; Juan Manuel Coassini, Enzo Galarza, Cristian Ortiz y Marcelo Burzac; Nicolás López y Adrián Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas