Primera C | Sportivo Italiano

Mantuvo la ventaja

El Azzurro logró sumar una unidad en su visita a Laferrere tras empatar 1-1 con el dueño de casa y sigue arriba de su contrincante de turno en la tabla de posiciones.

Publicada: 22/11/2018 23:24:54

Lecturas: 701

Este jueves, en el marco de la décima séptima fecha del campeonato de la Primera C, el elenco de Ciudad Evita y Lafe no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Valentín Robaldo, en el complemento, anotó el tanto para la visita.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca buscaban tres puntos para sacarle una mayor diferencias a su rival de turno en la tabla de posiciones y no perderle pisada al único líder que tiene la categoría, Armenio.

La tarde para el ACIA arrancó con el pie izquierdo, ya que pasados los 20´ del período inicial, Lucas Scarnato, de penal, puso en ventaja al anfitrión.

Con el 1-0 a favor de Lafe, se fueron a los vestuarios y en el complemento, antes del primer cuarto de hora, el ingresado Robaldo, la gran apuesta de Willy De Lucca en los últimos cotejos, puso la igualdad definitiva con un golazo de afuera del área.

De esta manera, Italiano llegó a 27 puntos y con un partido más, quedó a cuatro del líder, Armenio. En la próxima jornada recibirá a San Martín de Burzaco, uno de los elencos más flojos de la divisional en cuanto a números.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas