SPORTIVO ITALIANO

13.09.18 23:40

Le cortó el invicto y se prendió

El Azzurro dio vuelta un 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ganó 3-2 y se quedó con tres puntos que lo dejan como uno de los animadores del torneo.

+ Ficha del Partido

El jueves, por la fecha 5 del campeonato de la Primera C, el elenco de Ciudad Evita derrotó por 3-2 a los de Sergio Geldstein como visitante. Julián Cardellino, Marcelo Burzac de penal y Emanuel de Porras (foto), fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca tenían por delante un partido que puede significar mucho en lo anímico, sobre todo por el resultado final. Luego del empate agónico, como local, frente a Excursionistas, logró imponerse ante uno de los invictos de la categoría.

A pesar de que en la primera mitad ambos contaron con situaciones de gol, la historia comenzó esquiva para al ACIA, ya que minutos antes de irse al descanso, Gabriel Toloza puso adelante en el marcador al dueño de casa.

El complemento no arrancó tampoco bien, ya que antes de los 10´, Nahuel Gómez amplió la diferencia. Parecía que el cotejo estaba sentenciado, con el correr de los minutos, pero los comandados por Willy De Lucca no se dieron por vencidos.

A falta de poco menos de 20´, Cardellino demostró que está amigado con la red y descontó. Rápidamente el Tano tuvo una oportunidad inmejorable y mediante un tiro penal, Burzac igualó el cotejo. Cuando el tiempo reglamentario se aproximaba, el ingresado, De Porras, puso el resultado definitivo y desató la algarabía de la delegación visitante.

Un triunfo más que importante es el que consiguió Italiano en un reducto difícil y ante un contrincante que había tenido un arranque muy bueno. El próximo domingo intentará mantener la regularidad cuando reciba al líder, Berazategui, desde las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

notasanteriores

Primeros movimientos

El conjunto de Ciudad Evita realizó su primer amistoso de la pretemporada, ante Acasusso: los habituales titulares fueron goleados, mientras que los suplentes empataron.

Surge la primera alternativa

Enfriado el arribo de Lucas Buono, el Azzurro comenzó a manejar otras alternativas y el nombre de Christian Alba Nievas es el que más fuerzas tomó en las últimas horas.

Otro que firmó

Valentín Robaldo, joven que tomó protagonismo en el final del semestre anterior, selló este martes su primer contrato profesional con el conjunto de Ciudad Evita.

Buono, el elegido

La dirigencia de Italiano ya tiene prácticamente abrochada la segunda incorporación: Lucas Buono. Solo resta que el delantero acuerde su salida de Leandro N. Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana