SPORTIVO ITALIANO

13.09.18 23:40

Le cortó el invicto y se prendió

El Azzurro dio vuelta un 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ganó 3-2 y se quedó con tres puntos que lo dejan como uno de los animadores del torneo.

+ Ficha del Partido

El jueves, por la fecha 5 del campeonato de la Primera C, el elenco de Ciudad Evita derrotó por 3-2 a los de Sergio Geldstein como visitante. Julián Cardellino, Marcelo Burzac de penal y Emanuel de Porras (foto), fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca tenían por delante un partido que puede significar mucho en lo anímico, sobre todo por el resultado final. Luego del empate agónico, como local, frente a Excursionistas, logró imponerse ante uno de los invictos de la categoría.

A pesar de que en la primera mitad ambos contaron con situaciones de gol, la historia comenzó esquiva para al ACIA, ya que minutos antes de irse al descanso, Gabriel Toloza puso adelante en el marcador al dueño de casa.

El complemento no arrancó tampoco bien, ya que antes de los 10´, Nahuel Gómez amplió la diferencia. Parecía que el cotejo estaba sentenciado, con el correr de los minutos, pero los comandados por Willy De Lucca no se dieron por vencidos.

A falta de poco menos de 20´, Cardellino demostró que está amigado con la red y descontó. Rápidamente el Tano tuvo una oportunidad inmejorable y mediante un tiro penal, Burzac igualó el cotejo. Cuando el tiempo reglamentario se aproximaba, el ingresado, De Porras, puso el resultado definitivo y desató la algarabía de la delegación visitante.

Un triunfo más que importante es el que consiguió Italiano en un reducto difícil y ante un contrincante que había tenido un arranque muy bueno. El próximo domingo intentará mantener la regularidad cuando reciba al líder, Berazategui, desde las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

GENERAL LAMADRID

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

LUJAN

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

notasanteriores

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

“Mis compañeros me cargaban”

Matías Ormart, autor de un gol de chilena que sirvió para que el Azzurro corte una racha negativa, habló con Solo Ascenso de su tanto y el presente de los de Ciudad Evita.

Un lujo para cortar con la malaria

Con un golazo de chilena de Matías Ormart (foto), el Azzurro se impuso por la mínima diferencia frente a Ituzaingó y rompió una racha de cuatro encuentros sin victorias.

Que se rompa

El ACIA, que lleva tres empates al hilo y hace cuatro fechas que no gana, visitará a Ituzaingó con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la era Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana