SPORTIVO ITALIANO

13.09.18 23:40

Le cortó el invicto y se prendió

El Azzurro dio vuelta un 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ganó 3-2 y se quedó con tres puntos que lo dejan como uno de los animadores del torneo.

+ Ficha del Partido

El jueves, por la fecha 5 del campeonato de la Primera C, el elenco de Ciudad Evita derrotó por 3-2 a los de Sergio Geldstein como visitante. Julián Cardellino, Marcelo Burzac de penal y Emanuel de Porras (foto), fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca tenían por delante un partido que puede significar mucho en lo anímico, sobre todo por el resultado final. Luego del empate agónico, como local, frente a Excursionistas, logró imponerse ante uno de los invictos de la categoría.

A pesar de que en la primera mitad ambos contaron con situaciones de gol, la historia comenzó esquiva para al ACIA, ya que minutos antes de irse al descanso, Gabriel Toloza puso adelante en el marcador al dueño de casa.

El complemento no arrancó tampoco bien, ya que antes de los 10´, Nahuel Gómez amplió la diferencia. Parecía que el cotejo estaba sentenciado, con el correr de los minutos, pero los comandados por Willy De Lucca no se dieron por vencidos.

A falta de poco menos de 20´, Cardellino demostró que está amigado con la red y descontó. Rápidamente el Tano tuvo una oportunidad inmejorable y mediante un tiro penal, Burzac igualó el cotejo. Cuando el tiempo reglamentario se aproximaba, el ingresado, De Porras, puso el resultado definitivo y desató la algarabía de la delegación visitante.

Un triunfo más que importante es el que consiguió Italiano en un reducto difícil y ante un contrincante que había tenido un arranque muy bueno. El próximo domingo intentará mantener la regularidad cuando reciba al líder, Berazategui, desde las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

Si no la gana, Tula empata

Este domingo, el Tano empató 1-1 frente a Berazategui. Tula, en tiempo cumplido, le dio el empate al local, que hizo méritos suficientes para ganar y que demostró jerarquía.

Lo quiere alcanzar

El Azzurro recibirá el próximo domingo a Berazategui, único líder del campeonato, a quien buscará derrotar para alcanzarlo en la tabla. Griffo volvería al arco.

Se quiere prender

El conjunto de Ciudad Evita visitará el próximo jueves a Victoriano Arenas con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a uno de los protagonistas de la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana