Primera C | Sportivo Italiano

Le cortaron el envión

El ACIA, que llevaba dos victorias al hilo y cinco encuentros sin perder, fue derrotado por Dock Sud por la mínima diferencia en condición de visitante y no pudo escalar.

Publicada: 13/04/2019 21:35:56

Lecturas: 893

Este sábado, en el marco de la trigésima tercera fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro perdió ante el Inundado por 1-0 en tiempo de adición y no pudo prenderse en la lucha por el ascenso directo.

Se le cortó la racha. El equipo dirigido por Daniel Vicentín no logró sumar ante uno de los protagonistas de la actual temporada de la divisional y así dejó pasar la oportunidad de acortarle puntos.

El encuentro que contó con el arbitraje de Diego Molinelli tuvo que esperar hasta el tiempo de adición para tener su única emoción. El autor de la misma fue Luciano Cariaga, en el minuto 93, cuando el pitido final del árbitro se avecinaba.

De esta manera, Italiano se quedó con 48 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla. En la siguiente jornada tendrá un nuevo duro compromiso frente a Argentino de Quilmes, el líder, como anfitrión.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas