Primera C | Sportivo Italiano

La plata estaba en el banco

Con una actuación estelar de Emanuel De Porras (foto), que ingresó en el complemento, el Azzurro venció por 3-1 a Leandro N. Alem y volvió al triunfo tras ocho fechas.

Publicada: 09/02/2019 13:16:11

Lecturas: 922

El pasado viernes, por la fecha 22 del campeonato de la Primera C, el elenco de Ciudad Evita derrotó por 3-1 al Lechero, producto de un hattrick de Emanuel De Porras, resultado con el que cortó una racha de ocho jornadas sin triunfos y que le permite seguir en puestos de clasificación al Reducido.

Se sacaron la mufa. Los dirigidos por Guillermo De Lucca pudieron retornar a la senda positiva en su primera presentación en condición de local.

Luego de una primera mitad sin emociones, el atacante, De Porras, ingresó cuando quedaban 25´ y se llevó todos los flashes. Es que en un lapso de 15´ pudo inflar tres veces la red del arco de Luciano Berro y le dio el triunfo a los de Willy de Lucca.

Así, Italiano llegó a 32 puntos, superó a su rival de turno en la tabla y sin importar el resto de los resultados continuará en zona de clasificación al G8. En la siguiente jornada se verá las caras con Excursionistas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas