Primera C | Deportivo Laferrere

Imparable

Laferrere venció 1-0 a Dock Sud en condición de visitante, consiguió su cuarto triunfo al hilo y quedó en el segundo puesto de la tabla. El gol fue de Lucas Scarnato.

Publicada: 10/09/2019 19:14:50

Lecturas: 5059

El equipo de César Monasterio está imparable y continúa con su racha positiva. Este martes le ganó 1-0 a Dock Sud en el estadio de Los Inmigrantes y logró su cuarto triunfo consecutivo. Ahora quedó como escolta, a un punto del líder Cañuelas.

Fue un partido durísimo. Laferrere y Dock Sud disputaron un encuentro muy equilibrado en el que quizás el empate habría sido lo más justo. Sin embargo el Verde encontró el gol en el inicio del segundo tiempo y después volvió a mostrarse muy sólido defensivamente (lleva seis partidos sin recibir goles).

Después de un primer tiempo parejo, la visita abrió el marcador a los 5’ del complemento. Lucas Scarnato le ganó la pelota al arquero Juan Arias Navarro, que salió mal tras un centro, y selló el 1-0 que sería definitivo.

El arquero de Lafe, Lisandro Mitre, volvió a dejar su arco en cero y ya alcanzó los 561 minutos con la valla invicta. De seguir así puede superar el récord histórico del club en el próximo partido ante Midland.

Quedan 12 partidos para el final del torneo Apertura y en Laferrere se ilusionan con salir campeones. Por el momento, el Villero está segundo a un punto del líder Cañuelas. El próximo juego será frente a Midland, el lunes a las 19.30 en el Morumbí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas